domingo, 23 de abril de 2017

Exit Game Madrid

Marchante de Arte (agosto, 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad🔒🔒🔒
Ambientación🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster🔒🔒🔒🔒


Opinión:

Desde que llegamos, el trato por parte de los Game Máster de Exit fue excelente. Después de dejar nuestras cosas en la taquilla, nos metimos en la sala de briefing para que Michal y Sara nos contasen cómo funcionaba Exit (entre otras cosas, que tienes 66 minutos para escapar de sus salas). Vimos un vídeo con las instrucciones y nos quedamos con Sara, que nos contó la misión y empezamos a jugar.

Nada más entrar, nos sorprendió encontrarnos en un piso de los años 30. Los detalles estaban muy cuidados y hacían más fácil sentirnos dentro de la historia.

En general, la dificultad de la sala no es excesivamente alta, pero sí te hace pensar y puedes atascarte en algunos momentos. Los enigmas nos parecieron muy asociativos y lógicos.

En cuanto a la Game Máster, Sara, nos transmitió mucha energía desde el principio y nos supo guiar muy bien a través de la misión.


Recomendación (sobre 5): 🔒🔒🔒🔒🔒


Laboratorio (agosto, 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad🔒🔒🔒
Ambientación🔒🔒🔒🔒
Game Máster🔒🔒🔒🔒


Opinión:

La fiebre escapista se había apoderado de nosotros, y tan solo unos días después nos atrevimos con "Laboratorio" ya que Exit nos sorprendió mucho y queríamos probas todas sus salas.
Alex, el creador y jefe de Exit, nos recibió en una sala tematizada, donde nos introdujo en la misión de una manera muy inesperada, cercana y divertida.

Con respecto a la ambientación, aunque era un poco fría, en realidad se parecía bastante a un laboratorio. Desde que entras, te sientes parte de la historia y un personaje más.

En esta ocasión, nos tuvimos que enfrentar a enigmas más del tipo lógico-matemático, siempre relacionados con la temática de la sala. Para casi todo el equipo fue bastante frustrante en varias ocasiones. Por suerte, uno de nosotros es muy experto en ese campo, así que... ;) Conseguimos salir antes de 60 minutos. Vamos, que la sala parecía diseñada para él.

Diego, nuestro Game Máster, que también era del gremio de nuestro experto, nos recibió al terminar con una gran sonrisa y pasó un rato con nosotros comentando algunos aspectos de la sala. Después, nos despedimos brevemente, pues volveríamos a hacer "Guerra Fría" una hora después.



Recomendación (sobre 5): 🔒🔒🔒🔒

Guerra Fría (agosto, 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster🔒🔒🔒🔒🔒


Opinión:

¡IN - CRE - Í - BLE!
Ha sido la única sala en la que lloramos al terminar. Nos metimos en la historia desde que Alex nos contó la misión en la sala de briefing. Estuvimos en tensión desde antes de llegar al local. Sabíamos que era una misión muy difícil y que muy pocos grupos conseguían salir de ella. Hasta ahora habíamos salido de todas las salas y nos daba miedo que esta fuera la primera de la que no consiguiéramos salir.

Todo lo que habíamos oído acerca de la dificultad lo comprobamos nada más entrar. Es una sala muy diferente a la mayoría por sus características en cuanto a la dinámica. por lo que necesitamos mucho trabajo en equipo y concentración. Los enigmas eran asociativos y prácticamente todo lo que había en la sala era manipulable.

En cuanto a la ambientación, espectacular y alucinante, desde la luz hasta el sofá. Desde que entras te sientes en los años 70. Todo esto ayuda a que vivas la historia de una manera muy tensa y excitante, que hace que estés alerta en todo momento.

Cuando acabamos la misión y descubrimos que habíamos terminado, nos abrazamos y lloramos de alegría y liberación. En ese momento, Nina, nuestra game máster, se mostró muy cercana y empática con nosotros. Con una gran sonrisa y muy enérgica, entró a darnos la enhorabuena y a decirnos que eramos el grupo número 73 que conseguía resolver la misión. Además, fuimos el séptimo equipo que salió de las tres salas.

A día de hoy, seguimos recomendando encarecídamente que hagáis esta sala porque ha sido una de las que más emocionantes y desafiantes de las que hemos hecho.


Recomendación (sobre 5): 🔒🔒🔒🔒🔒


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Rooms Madrid

Hoy le toca el turno a otro de los escapes que realizamos este verano. En este caso, hicimos dos de sus salas (las que tenían hasta...