martes, 8 de agosto de 2017

Escape College



Hemos visto crecer Escape College Madrid con el paso de los meses. La primera vez que fuimos, solo tenían abiertas tres salas. Actualmente, están a punto de abrir la 6ª... ¡qué ganas!
Las cuatro veces que hemos ido nos han tratado con mucha amabilidad. La instalación es muy grande y tiene una recepción acogedora.
En cuanto a la ambientación de las salas, aunque sea una franquicia, es evidente que los game masters de Madrid se curran la decoración, poniendo muchos detalles para hacer que te envuelva por completo la historia. Os felicitamos por ello, ya que sabemos todo el curro que eso conlleva.
Tiente tantas salas, que es fácil encontrar la que mejor se adapte a tu equipo.

¿Quién mató a David Kentley? (octubre 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad: 🔒🔒🔒🔒
Ambientación:🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster:🔒🔒🔒🔒

Opinión:

Los enigmas de esta sala son lógicos y manipulativos, lo que hace que avances sin prisa, pero sin pausa. Además, una recreación de la escena del crimen increíble te hace transportarte a otra época. Para nosotros fue una experiencia muy divertida, sin duda la mejor que hemos probado en Escape College Madrid.



La habitación de Nanako (octubre 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad: 🔒🔒
Ambientación:🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster:🔒🔒🔒🔒

Opinión:

Al ser una sala de terror, sin lugar a dudas, lo mejor para disfrutarla es tu propia sugestión. Los enigmas no suponían un gran reto, pero, bajo las condiciones de la ambientación, fuimos avanzando a trompicones y con algún que otro grito. Además, los detalles están muy bien pensados y desde el principio de la experiencia los game master son capaces de haceros entrar en materia y sentirte dentro de la historia.


El Vaticano (diciembre 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad: 🔒🔒🔒
Ambientación:🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster:🔒🔒🔒🔒

Opinión:

Lo primero que nos llamó la atención de esta sala fue la gran ambientación. Si bien los enigmas no son en sí muy difíciles, a nosotros se nos hizo algo complicado avanzar al principio, por lo que fuimos algo más justos de tiempo al final. Además, nos gustó también que los enigmas eran largos, es decir, requerían tiempo y minuciosidad para resolverlos. Por ello, nos encontramos con muchos problemas que eran totalmente nuevos para nosotros. 


The White Room (febrero 2016)

Valoración (sobre 5):

Dificultad: 🔒🔒🔒🔒
Ambientación:🔒🔒🔒
Game Máster:🔒🔒🔒🔒

Opinión:

Esta sala es diferente a otras que hemos hecho, pues tu misión es escapar, sin tener una temática asociada (¡es una habitación blanca!). 
Los enigmas son lógicos, manipulativos y asociativos. En muchas situaciones, sentíamos que no sabíamos por donde seguir, pero esta sala tiene una peculiaridad que nos gustó mucho, te hace pensar, reflexionar y mirar las cosas de otra manera, por lo que, realmente, no necesitas ayuda del exterior. Todo fue muy lógico, pero es cierto que hubo un detalle que nos sacó de esta línea de pensamiento. Sin embargo, finalmente, ¡conseguimos salir!



Recomendación (sobre 5):🔒🔒🔒🔒🔒

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Rooms Madrid

Hoy le toca el turno a otro de los escapes que realizamos este verano. En este caso, hicimos dos de sus salas (las que tenían hasta...