jueves, 21 de diciembre de 2017

Escape the Loggia



El Misterio de la Habitación 1336 (Diciembre 2016)

Imagen relacionada


¡Por fin podemos hablaros de esta increíble sala que se encuentra en nuestro Top 3! ¡Sentimos haber tardado tantísimo en hablaros de ellos!

Valoración (sobre 5):  

Ambientación: 🔒🔒🔒🔒🔒+🔒
Dificultad: 🔒🔒🔒🔒🔒
Game Máster: 🔒🔒🔒🔒🔒+🔒🔒

Opinión

Para resolver el misterio, nos enfrentamos a una habitación de hotel perfectamente preparada para la ocasión. Cada detalle está sumamente cuidado para hacer que la ambientación te envuelva durante los 60 minutos que dura el desafío. Nada está ahí por casualidad y eso siempre se agradece. Tuvimos la oportunidad de que nuestro Game Máster nos enseñara, al finalizar, todos los entresijos de la sala, y fue, simplemente, alucinante. ¡Se merecen un 10!

Además, como ya adelantábamos en la valoración de candados, esta sala es de las más difíciles que habíamos y hemos hecho hasta la fecha (contando con que sólo hemos escapado en Madrid). Sin embargo, es una sala extremadamente lógica, por lo que, como ellos mismos dicen, usando el ingenio siempre se puede llegar a la solución.
Otro detalle que nos encantó fue que no había apenas candados en la habitación, además de que absolutamente todo lo que nos encontráramos podía ser manipulable. Por lo tanto, teníamos por delante una sala entera y 60 minutos para toquetear todo a nuestro antojo y descubrir sus secretos, algo bastante inusual en las salas que hemos realizado hasta la fecha. Finalmente, hay detalles muy interesantes que, obviamente, no podemos desvelar para no estropear la experiencia a nadie, pero que hacen que la experiencia de escapar de esta sala sea verdaderamente ÚNICA.

En cuanto a nuestro querido Game Máster, Duarte, ¡sólo podemos decir palabras bonitas! Nos trató de maravilla desde que entramos por la puerta y nos hizo pasar muy buen rato. Supo dirigirnos perfectamente a través del juego y, además, a pesar de las horas que eran ya cuando acabamos, no le importó quedarse a hablar con nosotros sobre la sala y enseñarnos detalles ocultos. ¡¡Mil gracias!!



Recomendación (sobre 5): 🔒🔒🔒🔒🔒


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Rooms Madrid

Hoy le toca el turno a otro de los escapes que realizamos este verano. En este caso, hicimos dos de sus salas (las que tenían hasta...