s谩bado, 15 de abril de 2017

The Rombo Code Madrid


La Fuga de Casanova (Julio, 2016)

Valoraci贸n (sobre 5):

Dificultad馃敀馃敀馃敀
Ambientaci贸n馃敀馃敀馃敀
Game M谩ster馃敀馃敀


Opini贸n:


Desde que llegamos, Sophie nos recibi贸 con una sonrisa y nos hizo un briefing muy agradable. 
En general la experiencia fue buena, si bien algunos detalles hicieran que nos sali茅ramos un poco de la historia.

Los enigmas y pruebas eran originales, innovadores y dif铆ciles, pero alg煤n candado lo abrimos por casualidad ya que su combinaci贸n era muy parecida a la de otro, lo que hizo que nos salt谩semos pruebas y acab谩ramos el juego creyendo que nos faltaban cosas por hacer.
Otra cosa que se nos pas贸, fue un objeto que estaba escondido en un sitio inusual (por no dar m谩s pistas) y que, de haberlo tenido, habr铆a influido en la resoluci贸n del juego.
En cuanto al estilo de las pruebas, hubo muchas y muy variadas. Algunas no las hab铆amos visto antes ni las hemos vuelto a ver.

En lo referente a la ambientaci贸n, seg煤n entramos nos trasladamos a un apartamento con detalles cuidados. Era bastante correcta, pero nada espectacular.

Sophie, nuestra Game M谩ster, fue muy agradable y simp谩tica con nosotros desde el primer momento. Se nos estrope贸 un objeto y, aunque tard贸 algo m谩s de lo esperado, solucion贸 el problema profesionalmente.

En general, despu茅s de haber hecho varias salas, nos pareci贸 que hab铆a muchos detalles no cuidados que estropeaban, de alguna manera, la experiencia. Puede que haya sido casualidad o mala suerte y que a otros grupos no les pase lo mismo. Por eso, en nuestro caso, no podemos recomendar esta sala como hacemos con otras.

Recomendaci贸n (sobre 5): 馃敀馃敀


Tras el Espejo (Julio, 2016)

Valoraci贸n (sobre 5):

Dificultad馃敀馃敀馃敀馃敀馃敀
Ambientaci贸n馃敀馃敀馃敀馃敀
Game M谩ster馃敀


Opini贸n:


Nos dijeron que "Tras el Espejo" era algo nuevo, innovador, de 3陋 generaci贸n y que estaba entrando en Madrid. As铆 que nos atrevimos con este nuevo reto con unas expectativas muy altas y no decepcion贸.

La dificultad de esta sala, correspond铆a a lo que nos hab铆an dicho. Las pruebas eran totalmente diferentes a todo lo que hab铆amos visto: formas de abrir puertas, cajones... El trabajo en equipo fue fundamental en esta sala, ya que sin comunicaci贸n, dif铆cilmente se avanza. Creemos que por aquel entonces (julio de 2016), no estaba muy pulida la sala, ya que echamos en falta alg煤n tipo de reacci贸n o instrucci贸n t茅cnica previa a la hora de resolver algunos de los puzzles. Esperamos que ahora vaya mejor.

En cuanto a la ambientaci贸n, como ya hemos dicho, era algo nuevo, as铆 que la ambientaci贸n tambi茅n nos pareci贸 as铆. Nada de despachos, apartamentos... algo diferente. Totalmente manipulativa, donde absolutamente todo lo que estuviera al alcance formaba parte del juego.

En este caso, Sophie volvi贸 a ser nuestra Game M谩ster. Aunque en general llev贸 el juego de forma apropiada y el trato fue excelente, cuando acabamos nos enteramos de un detalle, esencial, que no sali贸 bien y nos produjo mucha frustraci贸n. Creemos que ella tuvo bastantes opciones de resolverlo con antelaci贸n y habernos permitido vivir la experiencia completamente, pero que no le dio importancia.

Estamos seguros de que, con el tiempo la sala habr谩 mejorado, por lo que la recomendamos, pero nuestra experiencia dej贸 mucho que desear...



Recomendaci贸n (sobre 5): 馃敀馃敀馃敀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Rooms Madrid

Hoy le toca el turno a otro de los escapes que realizamos este verano. En este caso, hicimos dos de sus salas (las que ten铆an hasta...